OFTALMOLOGIA VISIONMAX
 
 
 
 
 
 

Agende una cita en Oftalmología Visionmax estamos siempre a la vanguardia


 

Tecnología

Para todos los médicos oftalmólogos que trabajamos en Oftalmología Visionmax, el uso de tecnología de vanguardia es indispensable por eso le ofrecemos diagnósticos exactos para proporcionar tratamientos que mejoren su visión.

La Tomografía de Coherencia Óptica u OCT es un equipo de diagnóstico por imagen que utilizamos en Oftalmología Visionmax para diagnosticar, controlar y dar seguimiento de enfermedades como glaucoma y retina.
Se hace uso de la interferometría de baja coherencia para obtener imágenes del ojo y de las distintas capas con una resolución superior al de un microscopio.

Ultrasonido Modo B: es un equipo de diagnóstico por imagen, que utilizamos en Oftalmología Visionmax para la valoración de la retina o esclera. Hacemos uso de este estudio cuando no podemos ver la parte interna del ojo y se determina la forma de los tejidos y estructuras internas.

Ultrasonido Modo A o AScan: Los médicos oftalmológicos lo usamos para medir el eje ante posterior del ojo y apoyados con la medición de la curvatura corneal provee un despliegue mono dimensional de los ecos del sonido emitido por un transductor que hace contacto con el ojo para calcular el lente intraocular de los pacientes que serán sometidos a cirugía de catarata.

En Oftalmología Visionmax realizamos el estudio con anestesia tópica o gotas oculares, dura aproximadamente 10 minutos.

TECNOLOGÍA OFTALMOLOGIA VISIONMAX
 

Ponga su visión en las mejores manos